Sistema: El personaje gasta tres puntos de Sangre y se transforma en la Imagen Divina en un turno. En su Imagen Divina, el vampiro gana dos puntos en sus Atributos de Fuerza y Resistencia y un punto en Carisma y Manipulación, pero su Apariencia desciende a 1. Estos rasgos pueden elevarse por encima del límite generacional del vampiro. El personaje también consigue dos puntos de Fuerza de Voluntad en su puntuación fija (hasta un máximo de 10). El Setita puede permanecer en su Imagen Divina durante toda una escena. Un vampiro sólo dispone de una Imagen Divina (a menos que el jugador adquiera este poder dos veces). El personaje no conoce la Imagen Divina que manifestará. Son los propios ancestros divinos quienes deciden...junto con el jugador y el Narrador.Imagen de la Divinidad (Libro del Clan Seguidores de Set)
Muchos antiguos Setitas de baja generación ya no necesitan más las ilusiones de Ofuscación para parecer un dios. A través de este poder de Serpentis, un Setita puede físicamente transformarse en la forma de un dios. Los Seguidores de Set hombres normalmente adoptan la forma de Set mismo: un hombre musculado con la cabeza de la “Bestia Tifón”, un animal con un largo hocico ancho y orejas alzadas rectangulares. Menos a menudo, adoptan la forma del dios con cabeza de cocodrilo de Sobek, a quien los egipcios a menudo relacionabas con Set, o del dios de la guerra con cabeza de lobo Wepwawet, a menudo identificado con el hijo de Set Anubis. Las Setitas mujeres normalmente adoptan la forma de la diosa con cabeza de cobra Renenet, mujer de Sobek o de la diosa hipopótamo Taweret, a veces considerada una consorte de Set. Ambas eran diosas del embarazo y la infancia. La doctrina de Set etiqueta a estas cuatro deidades como los chiquillos más antiguos de Set.
Sistema: El personaje gasta tres puntos de sangre y se transforma en la Imagen de la Divinidad en un turno. En la Imagen de la Divinidad, el vampiro añade dos puntos tanto en Fuerza como en Resistencia, y un punto tanto en Carisma como en Manipulación, pero su Apariencia desciende a 0. Esto puede sobrepasar los límites por generación del vampiro. El personaje también obtiene dos puntos totales de Fuerza de Voluntad (hasta un máximo de 10). El Setita puede permanecer en esta Imagen de la Divinidad durante toda una escena. Un vampiro sólo posee una forma de Imagen de la Divinidad (a no ser que el jugador adquiera dos veces este poder). El personaje no sabe que Imagen de la Divinidad manifestará. Los ancestros divinos mismos deciden eso… junto con el jugador y Narrador.
0 comentarios:
Publicar un comentario