Sistema: Este poder exige una tirada exitosa de Fuerza de Voluntad (la dificultad es la Resistencia + Fortaleza del blanco) y el gasto de un punto de Fuerza de Voluntad. El blanco pierde tres puntos de Destreza y sufre un dolor tan lacerante que el uso de Disciplinas mentales exige un éxito en una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 9). El Rigor Mortis puede invertirse con el gasto de cinco Puntos de Sangre, pero el personaje afectado deberá hacer en primer lugar una tirada de Autocontrol (dificultad 8) para evitar un frenesí. Si el blanco de este ataque no consigue evitar el frenesí u opta por atacar sin gastar los cinco Puntos de sangre necesarios, los ligamentos y tendones tirantes se rompen, provocando automáticamente tres Niveles de Salud de daño agravado. Este daño no puede absorberse y sigue acumulándose en cada turno en que la víctima intente un movimiento violento.
Nivel 08 - Rigor Mortis
Tal como su nombre indica, este poder inflige el rigor mortis, el endurecimiento y contracción de todos los ligamentos y tendones.
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