Sistema: Este Poder puede usarse de forma refleja como una acción defensiva. Aparte de las siguientes excepciones, este Poder funciona por lo demás de acuerdo a las reglas de Sabor a Muerte, Caricia de Baal y Toque del Escorpión. El jugador tira Fuerza de Voluntad a dificultad 7 y gasta un punto de Sangre para convertir toda la Vitae en el sistema del personaje en todas las virulentas o ácidas toxinas creadas mediante Sabor a Muerte, Caricia de Baal o Toque del Escorpión. Usar Sangre de Destrucción reduce la reserva de Sangre a la mitad (redondeando hacia arriba). La Sangre comparte los tres efectos. Esto provoca la pérdida de Resistencia de Toque del Escorpión, el daño agravado de Caricia de Baal , destruye objetos como Sabor a Muerte y se pega a la víctima tras haberla tocado, provocando un nivel de daño menos cada turno hasta que se reduce a 0. Cualquiera que ataque a un personaje bajo los efectos de Sangre de Destrucción con un arma cortante o perforante que atraviese su piel pierde el arma, ya que el veneno corroe casi cualquier compuesto. En caso de armas naturales, como las creadas con Protean o Serpentis, el atacante sufre automáticamente dos niveles de daño agravado. Cualquier atacante en combate cuerpo a cuerpo que causa daño letal o agravado al vampiro es salpicado por la Sangre venenosa. Sangre de Destrucción dura una escena.Sangre de Destrucción (Guía del Jugador de los Bajos Clanes)
Algunos Assamitas han conseguido tal control sobre su propia sangre que pueden convertirla en un virulento y destructivo veneno parecido al ácido que devora con facilidad carne, hueso, metal y cristal. Cuando se encuentra activada la Sangre de Destrucción, cualquiera que ataque al Assamita se arriesga a dañarse a sí mismo o a su arma con la sangre derramarla. Cualquiera que trate de beber la sangre del Assamita estará muerto antes de darse cuenta de su error. El usuario también puede envenenar sus propias arenas, haciendo que causen un daño tremendo durante un corto intervalo de tiempo.
Sistema: para activar la Sangre de Destrucción, el jugador sólo tiene que gastar un punto de sangre en la fase de Gastar Sangre dentro de un turno (ver Edad Oscura: Vampiro). Después de eso, toda la vitae que se encuentra en el organismo del personaje se convierte en un altamente virulento veneno ácido, a pesar de su apariencia y olor normales. El veneno no daña de ninguna forma al propio Assamita. Cualquiera que ataque al Assamita con un arma de corte o de penetración y que cause al menos un nivel de salud de daño pierde su arma al finalizar el turno, pues el veneno corroe el metal y la madera. Las armas especialmente bien fabricadas (con cinco o más éxitos en su forja) duran un turno más, y aquellas creadas mediante poderes congo el poder de Potencia Maestro de la Forja (descrito en Guía del jugador de los Altos Clanes) duran tres turnos. Además, la sangre emponzoña-(la puede salpicar al atacante. El jugador del atacante realiza una tirada reflexiva de Destreza + Esquivar, dificultad 6 (si el Narrador quiere, puede modificarse en función de la longitud del arma); debe conseguir tantos éxitos cono niveles de salud de daño haya causado al Assamita. Si la tirada falla, el atacante sufre (los niveles de daño agravado. Cualquiera que ataque al Assamita con un arma natural que rasgue la piel (como Protean 2, Garras de la Bestia, o Serpentis 2, Lengua del Áspid) sufre automáticamente dos niveles de salud de daño agravado, y debe esquivar de la forma anteriormente descrita. Si alguien bebiera la sangre del Assamita, sufriría tres niveles de salud de daño agravado sin posibilidad de absorción por punto de sangre consumido. Un Assamita puede usar esta sangre ponzoñosa de tres formas. En primer lugar, puede morderse la lengua o la mejilla y escupirle la sangre a su oponente, con un alcance de tres pies por punto de Fuerza (más Potencia, si es de aplicación), realizando una tirada de Destreza + Atletismo para golpearle de igual modo que si fuera un arena arrojadiza. Este ataque cuesta dos puntos de sangre y causa tres niveles de daño agravado, sin extras por éxitos añadidos. En segundo lugar, puede cortarse las manos y tocar a su oponente, causando un nivel de salud de daño agravarlo. En el caso de que el objetivo porte un escudo o una armadura, la sangre destruirá primero el escudo o la armadura; la madera y el cuero quedan destruidos tris un turno, el metal tras dos. con extras de artesanía de la forma descrita anteriormente. Esta forma de aplicar el poder requiere gastar un punto de sangre. En tercer lugar, puede perder un turno en la aplicación cautelosa de una ligera capa de sangre ponzoñosa (por valor de un punto) sobre un arma cortante o perforante. Después de esto, el arma causará un dado más de daño. Todo el daño que cause esta arma se considerara agravado, pero el arma pierde un dado de su porcentaje de daño por turno tras el primero. Una vez que el arma llegue a daño igual a Fuerza –2 (incluyendo el extra obtenido por la Sangre de Destrucción), se quiebra y se desintegra. Dejando al margen el combate, la Sangre de Destrucción puede usarse para abrir puertas, eliminar pruebas, torturar a un prisionero, etcétera. La Sangre de Destrucción dura una escena. El daño causarlo por la Sangre de Destrucción sólo podrá aliviarse mediante Fortaleza.
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