Sistema: Un Cainita con Voluntad sobre la Forma puede utilizar cualquier nivel de Vicisitud sin tocar, simplemente con ver a la víctima es suficiente. Si el personaje desea utilizar la Vicisitud consigo mismo, sólo se necesita la concentración. Voluntad sobre la Forma incluso permite que la Vicisitud sea empleada a través del poder de Auspex Vista Lejana o a través de los hechizos koldúnicos. Sin embargo, en este caso, debe gastarse un punto de Fuerza de Voluntad y todos los efectos se realizan con +1 a la dificultad.Escultura de la Mente (Edad Oscura, Companion)
A este nivel, el vampiro es capaz de alterar la carne a distancia. El contacto físico es la herramienta de los artistas inferiores: el verdadero arte nace de la mente del Tzimisce, no de sus manos.
Sistema: El personaje gasta un punto de fuerza de voluntad, haciendo una tirada de fuerza de voluntad a una dificultad equivalente a la fuerza de voluntad de la víctima. El número de éxitos indican el número de dados que puede usar en la tirada de Vicisitud escogida. Por ejemplo, Ignatius quiere convertir a su eterno rival Claudius en un trémulo charco de sangre: tira su fuerza de voluntad (siete dados) a una dificultad equivalente a la fuerza de voluntad de Claudius (8), consiguiendo dos éxitos. Ignatius sólo podrá usar dos dados en su tirada de Resistencia + Alteración Corporal para ataca a su odiado enemigo. Pero podrá hacerlo a distancia, lo que probablemente le salvará de una sonada paliza a manos del enfurecido Ventrue. Este poder no afecta a la dificultad de las tiradas de Alteración Corporal.
0 comentarios:
Publicar un comentario