Sistema: activar este poder cuesta seis puntos de sangre, y dura tanto como el vampiro desee permanecer dentro del suelo. Igual que con Caparazón, se podrán emplear las Disciplinas mentales que no requieran de ningún requisito físico o de contacto visual. Es posible comunicarse mentalmente con cualquiera que entre en la zona bajo la que descansa el Tzimisce.Fundirse con el Terreno (Sabbat, guía del jugador)
El vampiro puede unirse a la tierra, disipando su cuerpo dentro de la zona circundante. A diferencia de Fusión con la Tierra, este poder hace que el vampiro sea prácticamente inmune a cualquier daño, salvo una fuerza que destruya la tierra de la zona, e incluso en ese caso es posible que al vampiro le dé tiempo de trasladarse a un terreno seguro.
Sistema: El vampiro oirá todo lo que suceda en la zona que habite. No podrá ver ni oír, pero tendrá un sentido místico superior a todos los demás sentidos, que le permitirá conocer de forma intuitiva todo lo que suceda en su presencia. El vampiro podrá usar Disciplinas mentales mientras esté en esta forma, la cual puede usar durante el letargo.
0 comentarios:
Publicar un comentario