Sistema: El personaje gasta un punto de Sangre y tira Destreza + Armas de Fuego a dificultad 7 para realizar un ataque a distancia contra un personaje que esté a menos de 10 metros (o yardas). Si el ataque tiene éxito, inflige un daño agravado de Fuerza +1.Aprender este Poder cuesta 12 puntos de Experiencia.
Potencia 02 + Protean 02 - Espinas de Sangre
Este Poder permite al usuario gastar la fuerza de su Sangre con el fin de hacer un ataque a distancia con sus armas naturales. Con esta habilidad, el Gangrel dispara una púa o una garra a su objetivo, pudiendo herirlo como si lo hubiese golpeado con Garras Salvajes. Una garra lanzada de esta forma tarda tres turnos en volver a crecer. Las garras o púas expulsadas con el uso de Espinas de Sangre se convierten en polvo diez minutos después de haber salido del cuerpo del Gangrel.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario