Sistema: Este Poder tiene dos efectos. Primero, la dificultad de todos los intentos para manipular por medios sobrenaturales (Disciplinas u otra magia) a un Brujah que lo ha adquirido aumenta permanentemente en 2, hasta un máximo de 9. Contra efectos sobrenaturales sin tirada (como Majestad), la dificultad de la tirada para resistirlos por parte del Brujah se reduce en 2. Este aspecto del Poder siempre está activo. Segundo, si el jugador gasta un punto de Fuerza de Voluntad mientras el personaje trata de persuadir a otro activamente de resistir tales efectos, la dificultad de cualquier manipulación sobrenatural aumenta en 1 (o la dificultad para resistirse contra efectos que no requieren tirada se reduce en 1).Aprender este Poder cuesta 18 puntos de Experiencia.
Potencia 03 + Presencia 03 - Corazón de Hierro
Común entre Individualistas que buscan el autocontrol, Corazón de Hierro fortalece a los Brujah contra los Poderes sobrenaturales que afectan sus emociones, su autocontrol o su razón (incluyendo Dominación, Dementación y Presencia), a la vez que les permite inspirar a otros para que resistan tales manipulaciones.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario