Sistema: El jugador tira Carisma + Liderazgo (dificultad7). Cualquier fuerza enemiga que trate de intimidar (sobrenaturalmente o no) a los afectados por Esprit de Corps descubre que la dificultad de tales intentos aumenta en 2. El número de éxitos determina el tamaño máximo de la multitud afectada.Aprender este Poder cuesta 24 puntos de Experiencia.
1 éxito Una persona.
2 éxitos Dos personas.
3 éxitos Seis personas.
4 éxitos Veinte personas.
5 éxito Todos los aliados en el entorno inmediato (ya sea un batallón o todo el mundo en una gran sala).
Además, por cada dos éxitos obtenidos, cada persona afectada adquiere el equivalente a un punto adicional de Potencia durante la escena, hasta un máximo de 3. Este beneficio se aplica independientemente de si la persona afectada es mortal, Ghoul o vampiro: como los mortales no pueden gastar puntos de Sangre, sólo pueden usar los efectos “pasivos” de Potencia.
Potencia 04 + Presencia 04 - Esprit de Corps
No debe ignorarse el poder de un Brujah para levantar a una turba o incluso un ejército. Aquéllos a quienes el vampiro inspira mediante este Poder luchan ferozmente y sin miedo.
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