Los Visires son los menos conocidos del clan, pero al parecer son los más antiguo de las castas (según dicen ellos). Son los expertos y los artesanos del clan. En muchos sentidos, son similares a los Toreador, pero donde los Toreador se pierden en la contemplación, los Visires explotan en frenética actividad creativa.
Los Visires son la casta que más se aleja de la idea que tienen los europeos del Clan. Usualmente más pacíficos que los guerreros o los hechiceros, son realmente una casta digna de ser temida.
Son la casta más variada en cuanto a conceptos de sus miembros encontrando puestos políticos, mercaderes y cortesanos engañosos. Al líder de los visires se le conoce como “El Visir” y en la actualidad el cargo es ocupado por el egipcio Rebekah, cuyo conocimiento de la política mortal y los usos del protocolo dicen ser únicos.
Debido al desinterés de los guerreros y hechiceros por los asuntos mortales, la responsabilidad de influir en los Hijos de Seth (los seres humanos) recae sobre los visires la mayoría de las veces. Los visires suelen ser la casta que más interacción social y no solo predatória tienen con los mortales, aunque esto no se aplica a todos. Al Abrazar, los visires buscan a gente cuyo conocimiento pueda resultar útil para el clan a corto o largo plazo o a gente cuyos conocimientos crean que deban ser preservados.
0 comentarios:
Publicar un comentario