Un ataque con éxito permite aferrar al objetivo. En el primer turno se podrá tirar la Fuerza como daño. En los siguientes, los contrincantes actuarán en orden de iniciativa. Se podrá causar automáticamente el daño de Fuerza o intentar liberarse. No se permitirá ninguna otra acción hasta que uno de los dos se suelte. Para escapar se hacen tiradas enfrentadas de Fuerza + Pelea. Si el personaje que quiere escapar logra más éxitos lo conseguirá; en caso contrario la situación se mantendrá el turno siguiente.
Rasgos: Fuerza + Pelea.
Dificultad: Normal.
Precisión: Normal.
Daño: Fuerza.
Agarre (Edad Oscura 20 aniversario): el atacante aferra y sujeta al adversario hasta la próxima acción de este último. En ese momento ambos combatientes se enfrentan mediante una tirada de Fuerza + Pelea; el sujeto permanece agarrado (incapaz de realizar acción alguna) hasta que obtenga más éxitos que el atacante.
Reserva de dados: Fuerza + Pelea.
Dificultad: +1.
Daño: Ninguno.
En Vampiro la Mascarada tercera edición: un ataque con éxito permite aferrar al objetivo. En el primer turno se podrá tirar la Fuerza como daño. En los siguientes, los contrincantes actuarán en orden de iniciativa. Se podrá causar automáticamente el daño de Fuerza o intentar liberarse. No se permitirá ninguna otra acción hasta que uno de los dos se suelte. Para escapar se hacen tiradas enfrentadas de Fuerza + Pelea. Si el personaje que quiere escapar logra más éxitos lo conseguirá; en caso contrario la situación se mantendrá el turno siguiente.
Rasgos: Fuerza + Pelea.
Dificultad: Normal.
Precisión: Normal.
Daño: Fuerza.
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