Sistema: Para usar esta disciplina, el jugador relata el mensaje y el Narrador juzga si es demasiado complicado (recitarlo de un tirón debería valer). A continuación, el jugador realizará una tirada de Manipulación + Trato con Animales (dificultad 6) y entonces el vampiro emite su misiva con el aullido. Los éxitos determinan la distancia que viaja mediante las repeticiones de los lobos (véase más abajo). El fracaso quiere decir que no hay manadas en la zona (o no oyen el aullido), y la pifia atrae la atención de indeseables.Aprender este Poder cuesta 14 puntos de Experiencia.
1 éxito 5 kilometros .
2 éxitos 10 kilometros.
3 éxitos 50 kilometros.
4 éxitos 100 kilometros.
5 éxitos 250 kilometros.
Animalismo 01 + Ofuscación 02 - Lamento del Lobo
En tiempos remotos, el aullido del lobo se escuchaba por los bosques y montañas, era un método de comunicación con sus hermanos lejanos. Los Nosferatu y Gangrel que viven en las tierras salvajes del norte de Europa aprendieron a hacer lo mismo. Y así surgió el Lamento del Lobo. Este don permite al vampiro aullar un mensaje que el sonido transporta varios kilometros. Además, cualquier lobo que escuche el gemido lo potenciará con su propia voz. Si se hace de forma adecuada, una cadena de lobos puede transmitir el contenido durante docenas o incluso centenares de kilometros. Cualquiera que los escuche oirá un coro lúgubre que perfora el aire, y resuena por las cercanías. Sin embargo, quienes posean el Lenguaje animal percibirán una voz que acompaña al aullido. El contenido es breve, pero transmite imperativos emocionales y un mensaje general. Puede prevenir un peligro, convocar a un individuo, lamenta la muerte de alguien o transportar cualesquiera mensajes igualmente simples y cortos. El Lamento del Lobo tan sólo puede reproducir dos frases abruptamente.
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