Sistema: El jugador gasta un punto temporal de Fuerza de Voluntad y tira Manipulación + Subterfugio a dificultad 7 para imbuir el mensaje en un animal pequeño. El animal puede ser cualquier criatura, pero si debe viajar a grandes distancias, lo mejor es un pájaro. El Ravnos le dice al animal el mensaje que quiere transmitir y con él le ordena que lo entregue a su previsto receptor. El vampiro debe tener en mente una imagen clara de a quién debe encontrar el animal. Cuando éste llegue a su destino, el mensaje es entregado como el vampiro lo dijo, la ilusión de su voz emana del animal. Una vez se usa el poder, el animal tiene tantos días para encontrar al receptor designado y entregar el mensaje como éxitos obtenidos; de otra forma, la compulsión desaparece y el mensaje se pierde.Aprender este Poder cuesta 14 puntos de Experiencia.
Animalismo 02 + Quimerismo 02 - Pájaro en la Oreja
Los Ravnos desarrollaron este Poder para poder comunicarse mejor entre jati distantes. El vampiro imbuye un mensaje en un animal pequeño que lo lleva a su previsto receptor, transmitiéndole con la propia voz del vampiro.
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