Sistema: El jugador hace una tirada de valor de Camino del personaje [dificultad 8]. El Narrador puede preferir hacer esta tirada en secreto para que el jugador no sepa si la información que recibe es verdadero o falsa. Cada éxito indica la facilidad con la que el Salvaje percibe al desconocido como un seguidor antiguo del Camino de la Bestia inmediatamente.Aprender este Poder cuesta 21 puntos de Experiencia.
1 éxito: Puede determinar si el desconocido es hostil al Camino de la Bestia.
2 éxitos: Puede determinar si el desconocido esta interesado en el Camino de la Bestia.
3 éxitos: Puede determinar si el desconocido es un Salvaje o no.
4 éxitos: Puede determinar si el desconocido es un Salvaje o no, y si es así, que senda sigue (si sigue alguna).
5 éxitos: Como arriba, pero también puede situar el valor de Camino del desconocido en una de las siguientes categorías: bajo [1-4], medio [5-7] o alto [8-10]
Fíjate en que si el objetivo no es un seguidor del Camino de la Bestia, el personaje no puede determinar que camino sigue en realidad.
Animalismo 03 + Auspex 02 - Prueba del Camino
Este poder es usado sobre todo por Guardianes para poner a prueba la sinceridad de los peregrinos que desean visitar los sitios sagrados Salvajes. Algunos Guardianes del Saber también lo emplean para comprobar la veracidad de los Cainitas que se acercan a ellos deseando que les enseñen la cultura del Camino de la Bestia. El Salvaje empieza a preguntar al Cainita sospechoso una serie de preguntas sobre la Bestia o les pide que empiece a cazar. La naturaleza de la prueba no es realmente importante. El Salvaje está observando en realidad como habla y actúa el otro Cainita para ver si la Bestia esta de verdad bajo la superficie, guiando las acciones.
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