Sistema: El jugador gasta un punto de Sangre y realiza una tirada de Resistencia + Trato con Animales (dificultad 8 ). Cada éxito transfiere un nivel de salud de daño (de cualquier tipo) a un único ghoul que se encuentre dentro del campo de visión. El uso de este poder es reflexivo, pero debe hacerse inmediatamente después de que un vampiro resulte herido (por ejemplo, tras la tirada de absorción). Sólo pueden quedar afectados por este poder los ghouls del vampiro en cuestión.Aprender este Poder cuesta 21 puntos de Experiencia.
Animalismo 03 + Fortaleza 03 - Vigor de la Bestia
A través del lazo entre amo y siervo, un vampiro que disponga de esta Técnica de Disciplina, puede utilizar la vitalidad de un ghoul animal que se encuentre cerca para poder absorber el daño de sus heridas. Las heridas que se transfieren destrozan el cuerpo del animal, sin razón aparente. Si el animal sobrevive, su curación dejará como secuelas extensas cicatrices y pelaje encanecido o la total ausencia de él. Los ancianos Ravnos son conocidos por utilizar una versión más poderosa de este arte, transfiriendo sus heridas a siervos humanos.
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