Sistema: Este Poder no requiere ninguna tirada, sencillamente proporciona una capacidad que se aplica cuando un Poder trate de determinar la puntuación de Humanidad/Senda o de las Virtudes del Vástago. La dificultad del intento aumenta en un valor igual a la puntuación de Animalismo u Ofuscación del Vástago (la que sea mayor). Un fallo muestra que el vampiro tiene un gran control sobre sus Virtudes y una Humanidad/Senda de al menos 7. El jugador debe ser advertido de que, dependiendo de las acciones que hayan provocado que lo analicen o entrevisten, puede seguir teniendo mucho que explicar.Aprender este Poder cuesta 24 puntos de Experiencia.
Animalismo 05 + Ofuscación 03 - Encubrir a la Bestia
Hasta un Vástago que no domina la Bestia puede aprender a ocultar sus errores frente a otros. Con esta habilidad, el Nosferatu tiene tal control sobre su lado animal que puede usar sus Poderes de sigilo para ocultar lo mucho que puede haber caído.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario