El Narrador debe determinar cualquier efecto especial más allá del mero aumento del daño, dependiendo del ataque y del objetivo.
Tamaño del objetivo | Dificultad | Daño |
Medio (miembro, maleta) | +1 | Sin modificador |
Pequeño (mano,cabeza, teléfono) | +2 | +1 |
Preciso (ojo, corazón cerradura) | +3 | +2 |
Seleccionar Blanco (Edad Oscura 20 aniversario)
Apuntar a una localización específica conlleva una mayor dificultad, pero puede ofrecer algunas ventajas o incrementar el daño a criterio del Narrador. Un ejemplo sería un miembro inservible (Si un personaje sufre un ataque a una localización determinada, éste puede mutilar temporalmente un miembro a discreción del Narrador. Las acciones que requieran el uso de ese miembro tienen un +2 a la dificultad mientras los niveles de Salud que causan esta complicación perduren).
Tamaño del objetivo | Dificultad | Daño |
Medio (miembro, escudo, espada) | +1 | Sin modificador |
Pequeño (cabeza, mano, cuchillo) | +2 | +1 |
Preciso (ojo, corazón, anillo) | +3 | +2 |
En Vampiro la Mascarada tercera edición: apuntar a una localización específica aumenta la dificultad de un ataque, pero puede permitir superar la armadura o cobertura del objetivo o infligir un daño mayor. El Narrador debe determinar cualquier efecto especial más allá del mero aumento del daño, dependiendo del ataque y del objetivo.
Tamaño del objetivo | Dificultad | Daño |
Medio (miembro, maleta) | +1 | Sin modificador |
Pequeño (mano,cabeza, teléfono) | +2 | +1 |
Preciso (ojo, corazón cerradura) | +3 | +2 |
0 comentarios:
Publicar un comentario