Sistema: El jugador gasta un punto de Sangre y tira Percepción + Trato con Animales. Si tiene éxito, el personaje obtiene una impresión bastante precisa de cuantos Vástagos y Ghouls hay en las proximidades. La distancia a la que se extiende este sentido depende de los éxitos obtenidos en la tirada.Aprender este poder cuesta 18 puntos de Experiencia.
1 éxito Área pequeña: una habitación de hotel.
2 éxitos Área amplia: una casa.
3 éxitos Área grande: una sala de baile o una galería de arte.
4 éxitos Área muy grande: una manzana.
5 éxitos Área inmensa: toda una urbanización.
Los Narradores han de tener en cuenta que este Poder llama a las Bestias de todos los Vástagos y que las impresiones que produce incluirán la presencia de los Vástagos y Ghouls que acompañen al vampiro. Además dado que intenta provocarlas para ver si están ahí, los Vástagos y Ghouls especialmente perceptivos podrían sentir como su Bestia despierta o se revuelve cuando el Poder tiene efecto, quizá incluso alternándolos de una presencia perturbadora. La información sensorial que aporte este Poder también tiene algo de inquietante: atraer la atención de la Bestia de los demás pueden verse al borde del Frenesí, ya que el Poder pone a prueba a sus propias Bestias cada vez que lo usan. Un fracaso en la tirada causa Frenesí en el vampiro que trata de usar este Poder.
Auspex 03 + Animalismo 03 - Llamar a la Sangre
Este Poder, al que los Anarquistas se sirven para explorar los baluartes de su odiados enemigos, permite a los Vástagos tantear las Bestias de las cercanías. La parte de Animalismo del mismo sintoniza al vampiro con cualquier criatura que albergue una Bestia, mientras que el elemento de Auspex permite analizarlas y extender los sentidos más allá de sus límites normales. Así, el explorador puede saber aproximadamente cuantos Vástagos o Ghouls hay en la zona.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario