Sistema: Tira Astucia + Subterfugio a dificultad 6 mientras tocas un objeto, imaginas a una persona específica y gastas un punto de Fuerza de Voluntad. La siguiente vez que el objetivo vea el objeto, el Poder comienza a funcionar. Cada éxito obtenido priva al objetivo de un nivel de Salud (cuando ocurra un accidente menor que involucre al objeto) o de un punto de Fuerza de Voluntad (cuando el objetivo de alguna forma culpe al objeto de un giro desafortunado en su vida). El Malkavian escoge cómo dividir los éxitos al usar el Poder, pero el objetivo no pierde más de un punto de Fuerza de Voluntad o un nivel de Salud por escena. El Malkavian no tiene control sobre lo que el objetivo hace con el objeto o cuándo golpea la maldición, pero es improbable que el objetivo lo conserve durante mucho tiempo.Aprender este Poder cuesta 21 puntos de Experiencia.
Auspex 03 + Dementación 04 - Pata de Mono
Las supersticiones son pequeños pedazos de irracionalidad que aún se aferran al mundo real. Los Malkavian con esta habilidad juegan con estas nociones para convencer a personas perfectamente normales de que un objeto inanimado es la fuente de todos sus problemas. Es una gran forma de hacer que alguien balbucee sobre extrañas conexiones o de encontrar un objeto valioso en la basura cuando una víctima lo desecha.
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