Sistema: tira carisma + liderazgo con una dificultad igual a la mayor cantidad de puntos temporales de fuerza de voluntad de entre todos los objetivos. Usa la tabla siguiente para los resultados. Un personaje con cinco éxitos rompe el limite de rango; un personaje que abandone la presencia del vampiro solo puede decir la verdad durante toda la noche, sin importar adonde vaya.Aprender este Poder cuesta 28 puntos de Experiencia.
1 éxito La siguiente afirmación hecha por los afectados debe ser verdad.
2 éxitos Durante el siguiente minuto, los afectados solo pueden decir la verdad.
3 éxitos Durante diez minutos, los afectados solo pueden decir la verdad.
4 éxitos Durante el resto de la escena, los afectados solo pueden decir la verdad.
5 éxitos Durante el resto de la noche, los afectados solo pueden decir la verdad.
Dominación 04 + Presencia 04 - Aura de Verdad Ineludible
Con este poder, quienes están en presencia del vampiro solo pueden decir la verdad. La presencia del vampiro queda definida por aquellos personajes a quienes el vampiro puede oír; por esta razón, Auspex añade otra dimensión a la utilidad del poder. Los personajes que traten de mentir descubren que son incapaces de hablar. La verdad para este poder depende de quien habla; un personaje puede dar información falsa que el crear cierta, pero no puede engañar al oyente. El poder es bastante obvio en sus efectos y un personaje puede optar por abandonar la presencia del vampiro.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario