Los ataques y el daño no son más que modos de describir lo que sucede en la historia, así que es importante mantener este tono narrativo aunque se estén haciendo tiradas de dados. Los éxitos adicionales obtenidos suelen significar una mayor calidad del resultado. En combate, cada éxito por encima del primero en una tirada de ataque suma un dado a la tirada de daño. De este modo se crea un combate letal y espectacular.
Fase 03: Resolución
Durante esta fase determinas el daño causado por el ataque de tu personaje y el Narrador describe lo que ha sucedido. La resolución es una mezcla de juego e historia; para los jugadores es más interesante oír “Tus garras se hunden en sus entrañas. Aúlla de dolor, dejando caer su pistola mientras se agarra el abdomen ensangrentado” que simplemente “Eeeh, pierde cuatro niveles de salud”.
Los ataques y el daño no son más que modos de describir lo que sucede en la historia, así que es importante mantener este tono narrativo aunque se estén haciendo tiradas de dados. Los éxitos adicionales obtenidos suelen significar una mayor calidad del resultado. En combate, cada éxito por encima del primero en una tirada de ataque suma un dado a la tirada de daño. De este modo se crea un combate letal y espectacular.
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Los ataques y el daño no son más que modos de describir lo que sucede en la historia, así que es importante mantener este tono narrativo aunque se estén haciendo tiradas de dados. Los éxitos adicionales obtenidos suelen significar una mayor calidad del resultado. En combate, cada éxito por encima del primero en una tirada de ataque suma un dado a la tirada de daño. De este modo se crea un combate letal y espectacular.
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