Sistema: Siempre que el Ventrue sufra daño de un ataque de Pelea o Pelea con Armas, el jugador puede elegir gastar un punto de Sangre y hacer una tirada refleja de Carisma + Intimidación (la dificultad es igual a la Astucia + Coraje de la víctima). No obstante, la dificultad se reduce en tantos niveles como niveles de Salud de daño causados por el atacante al Ventrue, hasta un mínimo de 4. Si tiene éxito, los efectos son como los de Mirada Aterradora. El Poder no puede usarse como represalia contra un intento con éxito de estacar al Ventrue, dado que éste no podrá gastar Sangre para activarlo.Aprender este Poder cuesta 9 puntos de Experiencia.
Fortaleza 01 + Presencia 02 - Terror Vengativo
Quienes osan atacar al Ventrue pronto aprenden el error de sus actos. Cuando un atacante causa daño con éxito al Ventrue, el terrible poder asociado con su Mirada Aterradora golpea al ofensor, al parecer directamente desde la herida.
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