El arma descarga toda su munición en un solo ataque contra un único oponente. El atacante realiza una sola tirada, sumando diez dados a su precisión. Sin embargo, debido al retroceso la dificultad aumentará en +2. Los éxitos adicionales aumentarán la reserva de daño, que seguirá tratándose como el equivalente a una bala. Al usar fuego automático no se puede apuntar a una zona del cuerpo específica. Este ataque es permisible solo si al cargador del arma le queda al menos la mitad de las balas.
Rasgos: Destreza + Armas de Fuego.
Dificultad: +2.
Precisión: +10.
Daño: Especial.
En Vampiro la Mascarada tercera edición: el arma descarga toda su munición en un solo ataque contra un único oponente. El atacante realiza una sola tirada, sumando diez dados a su precisión. Sin embargo, debido al retroceso la dificultad aumentará en +2. Los éxitos adicionales aumentarán la reserva de daño, que seguirá tratándose como el equivalente a una bala. Al usar fuego automático no se puede apuntar a una zona del cuerpo específica.
Ejemplo: Kincaid vacía el cargador de su AK-47 sobre un antiguo. El jugador tira Destreza (4) + Armas de Fuego (3) + 10 (por la maniobra). La dificultad es 8 (6 por el alcance corto +2 por el retroceso). Logra 6 éxitos y el antiguo no esquiva. Se tiran 12 dados de daño: 7 (el daño básico de un rifle de asalto) + 5 (por los éxitos). El cargador queda vacío. Este ataque es permisible solo si al cargador del arma le queda al menos la mitad de las balas.
Rasgos: Destreza + Armas de Fuego.
Dificultad: +2.
Precisión: +10.
Daño: Especial.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario