Sistema: Aunque Ruptura de Memoria sólo afecta a una única víctima, puede activarse múltiples veces para afectar a múltiples víctimas. Gasta un punto de sangre y tira Manipulación + Subterfugio a una dificultad igual a los puntos temporales actuales de Fuerza de Voluntad de la víctima. Si supera la tirada, los recuerdos de ésta desplazan al vampiro diciendo que nunca estuvo ahí. Los personajes con más puntos permanentes de Fuerza de Voluntad que la Ofuscación del Cainita pueden terminar por recordar la presencia del vampiro si se le presentan evidencias claras de su presencia. Las aplicaciones creativas de Auspex, Dominación u otras Disciplinas pueden desenterrar los recuerdos reprimidos.Aprender este Poder cuesta 14 puntos de Experiencia.
Presencia 02 + Ofuscación 02 - Ruptura de Memoria
Este don favorecido por los Baali y los Setitas fuerza a una única víctima a olvidar la presencia de un vampiro durante una única escena o evento aislado. Una vez que el vampiro activa Ruptura de Memoria es como si nunca hubiera estado allí. La víctima niega cualquier evidencia de lo contrario.
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