Sistema: El Toreador debe interactuar socialmente con su objetivo durante un número consecutivo de turnos (de 2 a 5 turnos aproximadamente, a discreción del Narrador) antes de poder activar el Poder. Tras el calentamiento, tira Astucia + Alerta a dificultad 6 mientras el personaje empieza a analizar de forma sistemática la psique y la autoestima del objetivo. El resultado de este asalto se detalla a continuación.Aprender este Poder cuesta 18 puntos de Experiencia.
1-2 El objetivo se queda sin habla por la vergüenza y la rabia y se siente inquieto durante el resto de la escena (un dado de penalización a todas las tiradas Sociales).
3-4 El personaje estalla de rabia (dos dados de penalización a todas las tiradas Sociales).
5 El objetivo se vuelve violento, ya sea contra el Toreador que usa este Poder (saltando sobre la mesa para atacar, por ejemplo) o hacia sí mismo en un ataque de autodesprecio. (+1 a la dificultad para resistir el Frenesí).
6+ El objetivo entra en Frenesí. (+3 a la dificultad para resistir el Frenesí). El objetivo puede gastar un punto de Fuerza de Voluntad para reducir el efecto en una categoría (por ejemplo, de 6+ a 5 o de 3-4 a 1-2).
Presencia 03 + Auspex 03 - Bajo la Piel
Los Vástagos del Clan Toreador son críticos por naturaleza. Analizan y reconstruyen arte, cultura y política con perspicacia y celo. Algunos estudiosos Toreador poseen la habilidad de hacer lo mismo con sus pares, leyéndolos como libros abiertos y haciendo obvios los defectos de su personalidad. El Cainita que usa este Poder analiza la personalidad de otro, encuentra sus debilidades y entonces usa la fuerza de su Presencia para quitarle importancia a una de esas debilidades y después golpear en ellas como un ariete. Los resultados suelen ser bastante dramáticos Aunque este Poder es similar a Lengua de Escalpelo, es mucho más devastador. Donde aquél pica, éste drena la Sangre (posiblemente mucha).
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