Sistema: El jugador debe ser visible para todos aquellos a quienes quiera afectar, pudiendo elegir quien recibe los beneficios de su muestra de heroísmo. En función de la Disciplina física que utilice como base del poder (Fortaleza o Potencia), el personaje actuará de una u otra forma en combate. Por ejemplo, si usara Potencia como base de su poder, podría derribar una barricada que detuviera el ataque. Si usara Fortaleza, podría soportar un golpe incapacitante. A partir de ese momento, todos aquellos personajes seleccionados para beneficiarse del poder adquirirán tres dados adicionales en cualquier tirada relacionado con Coraje o cualquier efecto desmoralizador (el Narrador es quien decide). En algunos casos, este poder ha incitado a algunos anarquistas a realizar actos kamikazes, sacrificando su existencia por la causa del héroe. El jugador debe realizar una tirada de Carisma + Liderazgo (dificultad 7) y cada éxito le permite elegir a tres jugadores (así como él mismo, si es que lo desea) para que obtengan la bonificación. Ten en cuenta que el personaje que invoca el poder elige quienes se ven afectados por él. Algunos cínicos indican que traidores a la causa lo han utilizado para inflamar el coraje de los enemigos de los anarquistas antes de abandonar la causa y aniquilarlos a todos.Aprender este Poder cuesta 12 puntos de Experiencia.
Presencia 03 + Potencia 01 - Al Infierno
Los campeones de la causa anarquista que poseen el poder para motivar a sus compañeros cuando las cosas se ponen feas y la acción violenta es la única salida. Este poder permite que un Vástago infunda valor y coraje a sus aliados en las situaciones más desesperadas, impulsándoles a la lucha. El anarquista adquiere una presencia imponente en el campo de batalla que inflama el valor de todos sus seguidores.
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