Este poder es muy favorecido por los seguidores de la Senda del Cazador, ya que les permite acechar a clases más variadas de presa.
Sistema: El jugador gasta un punto de sangre y hace una tirada de Astucia + Superviviente [dificultad 6]. Por cada éxito, se puede cambiar un rasgo. Hablando en general, cada alteración reduce la dificultad de una tirada asociada con la caza o la supervivencia al ira libre por dos. Los cambios posibles incluyen:Aprender este Poder cuesta 21 puntos de Experiencia.
Garras: Además de producir agravado (como de costumbre), las garras del Cainita se curvan para ayudar a trepar. Resta dos de la dificultad de todas las tiradas de trepar.
Ojos: Los ojos del Cainita se sensibilizan al movimiento en vez de la claridad de la visión. Resta dos de la dificultad de las tiradas de visión para observar a un objetivo que se mueve, añade uno a la dificultad de las tiradas de visión para observar un objetivo escondido o camuflado.
Pies/Manos: Los pies del Cainita (y, si quiere, las manos) se aplanan y se extienden, permitiendo un mejor agarre y movimiento sin dificultades sobre hielo y nieve. Esta modificación anula todas las penalizaciones a los valores de movimiento para correr a través de la nieve densa (o ciénagas, arena y otras superficies blandas) y reduce la dificultad de todas las tiradas para mantener agarre en supericies traicioneras (como el hielo) por dos.
Fíjate que estas características se pueden combinar con otros poderes. Por ejemplo, un Cainita podría usar la Forma de la Bestia para adoptar la forma de una bestia de caza, y entonces usar el Dominio de Ennoia para adaptarla aun más si se desea.
0 comentarios:
Publicar un comentario