Sistema: El vampiro debe haber entrado en Frenesí para poder usar este poder. El jugador gasta un punto de Sangre al inicio del turno. Durante los siguientes minutos, los músculos del vampiro se retorcerán e hincharán mientras todo su cuerpo se cubre de un grueso pelaje, más tupido allí donde normalmente tenga pelo. Su piel adquiere la consistencia del cuero, y la mandíbula del vampiro se ensancha hasta convertirse en una especie de hocico lleno de colmillos capaces de atravesar extremidades. En este estado, el vampiro consigue dos puntos extras en Fuerza y Resistencia, al igual que todos los efectos del Mérito de 2 puntos: Mandíbula (Al contrario que otros vampiros, posees una mandíbula distendida repleta de colmillos afilados como cuchillos. Tu morisco causa un dado extra de daño, y puedes obtener un punto de Sangre extra cada turno que te alimentes. Desafortunadamente, tus dientes tienen un aspecto obviamente inhumano y no se pueden retraer. A menos que mantengas la boca cerrada, sufrirás una dificultad de +2 en todas las tiradas Sociales que no tengan que ver con la Intimidación). Los personajes con Fortaleza también pueden absorber todo daño agravado, proceda de la fuente que proceda, con toda su Resistencia + Fortaleza. La transformación provocada por este poder se mantiene mientras dure el Frenesí.Aprender este Poder cuesta 28 puntos de Experiencia.
Protean 04 + Animalismo 02 - Piel de Oso
Según la leyenda, algunos berserkers adoptan el temible aspecto de un oso en medio su furia de batalla. Con este poder, los Gangrel einherjar hacen cierta esta leyenda.
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Si esta en frenesí, ¿Qué tiradas sociales va hacer?
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