Sistema: El jugador gasta un punto temporal de Fuerza de Voluntad y tira Percepción + Intimidación a una dificultad igual a los puntos temporales actuales de Fuerza de Voluntad del objetivo. La ilusión está activa tantas noches como éxitos obtenidos. El Ravnos debe concentrarse todo un turno para extraer de la mente de la víctima su mayor miedo y darle vida. Debe poder ver a la víctima para usar este poder, aunque puede asumir una penalización de +2 para usarlo sobre alguien en un radio de 1,5 kilómetros (1 milla) siempre que tenga acceso a un objeto personal suyo. Si su prevista víctima está a más de esa distancia, el poder no tiene efecto. El jugador puede escoger extender la duración de la maldición gastando sangre al usar el poder; cada punto añade toda una noche a la maldición. La ilusión desaparece al salir el Sol al final de la última noche. Mientras sea acosada por estas visiones de pesadilla,la víctima sufre los efectos de los Defectos Embrujado y Pesadillas.Aprender este Poder cuesta 35 puntos de Experiencia.
Quimerismo 05 + Auspex 04 - Maldición de Pesadillas
Este Poder fue desarrollado como medio de castigo para aquéllos que merecían un destino peor que la muerte. El Ravnos crea una imagen del mayor miedo de la víctima, disponiéndolo para que lo acose día y noche. Sólo la víctima puede percibir su pesadilla, pero para ella parece muy real y sólida.
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