Sistema: el jugador gasta 3 puntos de sangre, un punto temporal de fuerza de voluntad y tira fuerza de voluntad a dificultad 8. Si tiene éxito, la ilusión del vampiro aparece en sus manos, solida y real como cualquier objeto normal. Los objetos creados no puede ser más alto que el vampiro que los cree y debe ser inanimados. Pueden tener parte móviles, pero los objetos complicados son muchos mas difíciles de crear y requieren una tirada de inteligencia + artesanía (a discreción del narrador). El objeto es funcionalmente real y no puede ser puesto en duda, pero cualquiera con Auspex o una magia similar mayor que la puntuación de Quimerismo del vampiro puede gastar un punto temporal de fuerza de voluntad para ver a través de la ilusión e ignorar sus efectos. Por lo demás, el objeto permanece intacto hasta que se destruye de forma normal o hasta que llega el amanecer, momento en el que se desvanece.Aprender este Poder cuesta 35 puntos de Experiencia.
Quimerismo 05 + Fortaleza 03 - Creación Efímera
Con este poder, un Ravnos puede dar peso y sustancia a sus ilusiones, haciéndolas funcionalmente reales. No creer no es mas efectivo que tratar de ignorar la realidad, aunque las ilusiones se desvanecen al amanecer. Este poder suele usarse para crear armas o artefactos preciados para engañar a los necios.
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