Sistema: Este Poder requiere el gasto de tres puntos de Sangre; la transformación tarda tres turnos en completarse. El vampiro transformado gana un punto de Fuerza, Destreza y Resistencia, además de los beneficios de Potencia. La forma tifónica adquiere la absorción mejorada de La Piel de la Víbora: se reduce la dificultad de absorción a 5 y el vampiro puede usar su Resistencia para absorber daño agravado de garras y colmillos, pero no de fuego, luz solar o magia. El Setita también adquiere el mordisco venenoso de Forma de Cobra, dobla su velocidad de carrera y gana 2 dados en todas las tiradas de Percepción relativas al olfato o al oído. El vampiro permanece en la forma bestial hasta el siguiente amanecer o hasta que voluntariamente vuelva a cambiar. La ropa y otros pequeños objetos personales se transforman con el vampiro.Aprender este Poder cuesta 21 puntos de Experiencia.
Serpentis 04 + Potencia 03 - Bestia Tifónica
El Setita invoca el caos primordial de la Duat y lo manifiesta a través de su propia carne. El vampiro toma la forma del misterioso animal tifónico.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Saludos, tengo una duda, los efectos de potencia recibidos en esta forma se refiere a qué siempre están activos como si hubieras pagado sangre para activarlos?
ResponderEliminarDe lo contrario sería lo mismo ya que un vampiro sigue contando con fortaleza, celeridad y potencia pasivos al cambiar de forma y sigue pudiendo activarlos previo pago de sangre.