Sistema: El jugador debe gastar dos puntos de sangre cada vez que utilice este poder y realizar las tiradas necesarias por el uso de la Vicisitud. Cada uso de Carne de Viento y Agua sólo puede utilizar un poder de Vicisitud, por lo que si el personaje deseara utilizar Moldear Carne y Moldear Hueso sobre sí mismo, debería utilizar Carne de Viento y Agua en dos ocasiones, para lo que necesitaría cuatro puntos de sangre, dos tiradas y dos turnos.Aprender este Poder cuesta 16 puntos de Experiencia.
Vicisitud 03 + Celeridad 02 - Carne de Viento y Agua
En condiciones normales, un Tzimisce (u otro adepto de la Vicisitud) que requiere cambiar su forma corporal necesitará tiempo para modelar sus rasgos y brazos. Este hecho hace que sea difícil adaptarse a situaciones cambiantes, como el caos de un combate o a la necesidad de un disfraz urgente. Carne de Viento y Agua (llamado así por el efecto que causa en la carne mientras se lleva a cabo) permite que el Tzimisce pueda realizar las alteraciones permitidas por los tres primeros niveles de Vicisitud (Semblante Maleable, Moldear Carne y Moldear Hueso) de forma casi instantánea (cada uso del poder necesita un solo turno) y sin la necesidad de esculpir las alteraciones de forma física. Este poder puede utilizarse sólo en aquellos Cainitas que conozcan el poder; si el vampiro desea alterar otro Vástago, debe hacerlo a la velocidad normal y por los métodos normales. Este poder es desconocido fuera del Sabbat.
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