Sistema: Al beber la sangre, el jugador tira Inteligencia + Medicina a dificultad 8. Un fallo significa que el vampiro absorbe accidentalmente la sangre de forma normal, lo que afecta de la forma habitual a cualquier Vínculo de Sangre o Vinculum. Un fracaso provoca que el vampiro regurgite la sangre, junto a la mitad de su propia reserva de Sangre, en un desagradable vómito.Aprender este Poder cuesta 18 puntos de Experiencia.
Vicisitud 05 + Auspex 01 - El Falso Trago
Algunos Antiguos Demonios independientes que sirven de boquilla al Sabbat desarrollaron este truco. Mediante una autoconsciencia aumentada y control de la Vitae, el Tzimisce puede dirigir la sangre bebida a una cavidad separada dentro de su cuerpo. El organismo del vampiro no absorbe la sangre aislada, por lo que puede evitarse en secreto el Vínculo de Sangre o el Vinculum. El vampiro puede vomitar luego la sangre no deseada con tranquilidad.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario