Sistema: A principio de un turno de combate, antes de que la iniciativa sea calculada, el jugador declara que activará este poder. Gasta dos Puntos de Sangre y uno de Fuerza de Voluntad. Esto cuenta como activar Celeridad por este turno. El personaje no puede llevar a cabo ninguna acción que no sea defenderse de los ataques en su contra. No obstante, se podrá defender de todos y cada uno de los ataques que le tengan por objetivo, usando su total atención. El jugador tirará para esquivar o bloquear con toda su reserva de dados contra cada ataque que le impacte exitosamente durante el turno. Este poder sólo puede ser usado un número de veces por escena igual a la puntuación de Percepción del personaje.Aprender este Poder cuesta 14 puntos de Experiencia.
Celeridad 02 + Auspex 02 - Ojos de las Espadas
Muchos Assamitas mejoran sus sentidos y velocidad sobrenaturales para hacerles combatientes más efectivos. Aquellos que han aprendido a usar estos dos atributos en conjunción con el otro son conocedores de un secreto muy importante: a veces es más sabio defenderse que atacar. Un individuo con este poder es capaz de defenderse contra una multitud de ataques casi simultáneos, hasta aquellos a los que sería incapaz de responder en circunstancias normales. Durante unos pocos segundos, entra en un estado de trance en el que puede percibir toda amenaza potencial hacia él, valorarla y reaccionar adecuadamente.
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