Sistema: el jugador gasta un punto de sangre y tira Astucia + Pericias (dificultad 6) de manera refleja después de que un arma lo golpee. El poder no reduce el daño, sino que causa que el arma se desintegre al final del turno. Este poder sólo puede afectar a armas verdaderamente inanimadas; no pudre los puños desnudos de un contrincante ni afecta a armas mágicas o protegidas por cualquier tipo de magia. Es indiferente si el ataque que provoca la activación del poder causa daño o no. El poder no puede afectar a armas usadas en ataques por sorpresa a menos que el arma quede incrustada en la carne, como un cuchillo clavado en la espalda.Aprender este poder cuesta 21 puntos de Experiencia.
Fortaleza 03 + Nigromancia 01 (Podredumbre de la Tumba) - Égida de Entropía
Este poder le permite a un vampiro endurecer su carne con energía necrótica en ebullición en previsión de un golpe. Las armas normales que se enfrentan a esta energía se estropean inmediatamente, pudriéndose u oxidándose hasta quedar inservibles a final del mismo turno. En cuestión de segundos el arma se quiebra debido a su fragilidad.
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