Sistema: el vampiro se funde con el terreno utilizando Fusión con la Tierra o un poder parecido, como Fusión Arbórea o Fusión Pétrea, su jugador gasta cinco puntos de sangre y realiza una tirada de Resistencia + Supervivencia (dificultad 6). Si lo consigue, el vampiro entrará en letargo y se despertará automáticamente una vez expire el tiempo designado. Tras despertar, el personaje surge de la tierra, aunque, si el poder se desactiva durante el día, se retrasará hasta el anochecer. Fallar significará que el vampiro no entra en letargo, sino que se levantará de su sueño de la forma habitual la tarde siguiente. Una pifia conduce al vampiro a un letargo normal, yaciendo allí y despertando cuando lo indique su puntuación en el Camino.Aprender este Poder cuesta 21 puntos de Experiencia.
Fortaleza 03 + Protean 03 - Hibernación por Letargo
Mediante este poder, un vampiro puede entrar en un letargo controlado sin miedo a pasar así eras enteras. Sencillamente, se hunde en la tierra y descansa sabiendo que volverá a levantarse cuando llegue el momento.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario