Sistema: En el improbable caso de que al vampiro le quede algún Punto de Sangre, debe gastarlos todos, así como cuatro puntos de Fuerza de Voluntad, más uno por cada miembro cortado (contando la cabeza) que deba unirse de nuevo al cuerpo. Si el Cainita no tiene suficiente Fuerza de Voluntad, sufre la Muerte Definitiva de forma normal. Las partes del cuerpo recuperadas deben estar cerca del cadáver, y se acercaran místicamente hasta el tronco (una visión perturbadora). El Narrador decide la distancia límite. El vampiro se cura milagrosamente hasta el nivel "Malherido". El personaje que use este poder pierde de forma permanente un punto en cada Atributo. El poder entra en funcionamiento de forma automática e inmediata cuando es necesario, y el adversario del personaje puede interferir libremente en los efectos del mismo.Aprender este Poder cuesta 56 puntos de Experiencia.
Nigromancia 04 + Fortaleza 08 - Aguante Bendito
Milenios de pasividad frente a la oposición dan como fruto una constitución indomable. Miembros y apéndices se unen de nuevo si son cortados, y las cabezas encajan de nuevo en los cuellos, si es necesario.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario