Sistema: Para que Desaparición funcione el vampiro ha de mirar fijamente a la víctima y maldecirla. El jugador realizará una tirada de Manipulación + sigilo (con una dificultad igual a la fuerza de voluntad del objetivo) y el número de éxitos determinará la duración de los efectos (véase más abajo). Durante ese tiempo, la víctima desaparecerá de la vista (dependiendo de las intenciones del Malkavian, se lo llevaran los Ángeles, se lo tragarán las sombras o lo devorarán los demonios). Mientras se encuentre bajo los efectos de la Desaparición, la victima delira y solo es capaz de balbucear para si misma buscando resguardo del sol. Si el Malkavian obtiene suficientes éxitos, puede condenar a la víctima al letargo.Aprender este Poder cuesta 35 puntos de Experiencia.
1 éxito Un turno.
2 éxitos Una escena.
3 éxitos Una noche.
4 éxitos Una semana.
5 éxitos Un mes.
Ofuscación 05 + Dementación 04 - Desaparición
Se cuenta que cruzarse con un Malkavian equivale a dar la bienvenida a un destino peor que la destrucción. Y quienes han sufrido el tormento de Desaparición darían fe de ello si pudieran. Con esta rama de Dementación, los Malkavian pueden transformar al objetivo en un fantasma vivo o muerto. Con una simple palabra, el destinatario desaparece literalmente de la vista y muy probable para no ser visto jamás.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario