Los Atributos definen las capacidades básicas de tu personaje. Se dividen en Atributos Físicos, Sociales y Mentales, y sirven para establecer la base de tu vampiro. Todos los vampiros de la Camarilla comienzan con un círculo en cada uno de sus Atributos (excepto los Nosferatu y los Samedi afiliados a la Camarilla, que automáticamente tienen un 0 en Apariencia).
Cuando distribuyas los Atributos de tu vampiro, lo primero que debes hacer es asignar una prioridad a las tres categorías que hay. Tienes siete círculos a distribuir en el grupo de tu Atributo primario, cinco para el secundario, y tres para el terciario además de los círculos que ya haya.
La Camarilla acoge a una amplia variedad de “tipos”, desde los matones Brujah a los Malkavian Abrazados de niños, y, por tanto, no hay un modo “correcto’ o “propio de la Camarilla” para repartir los Atributos de tu personaje. Simplemente trata de mantener la distribución final ligada a tu concepto original, y recuerda que más tarde puedes ajustar las cosas con los puntos gratuitos.
Lee más sorbe los Atributos.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario