Los santuarios sintoístas japoneses simbolizan a los Kami de tres formas: el espejo para el Kami femenino, la espada para el Kami masculino y una Joya para un Kami de cualquier otro tipo. Los Gatos sacerdotes Hengeyokai, crearon estos rituales inspirándose en eso.
Nivel 01 – Consagración del Espejo
Este ritual crea un espejo que refleja al que lo mire a alguien increíblemente hermoso. Requiere un Punto de Sangre del Gato para vincularlo a él y otro Punto de Sangre para fabricarlo. Un Gato que lo usa puede transformarse en una forma humana increíblemente hermosa. O puede ser regalado para seducir a un humano o incluso a un Gaki narcisista; quien quiera que mire en el espejo debe hacer una tirada de Fuerza de Voluntad o perderá la energía de la vida y se le dará al Gato que está ligado a él.
Nivel 01 – Consagración de la Espada
Este ritual crea una espada que le da a quien la maneja un nivel adicional de Destreza. Requiere un Punto de Sangre del Gato que estará vinculado a la espada, y otro Punto de Sangre para fabricarla. Puede ser utilizada por un Gato para luchar o dado a una mascota humana, o incluso a un Gaki o a un Vampiro occidental. Cada vez que la espada saca sangre, la mitad de los Puntos de Sangre que la víctima pierde van a la espada y por consiguiente al Gato que está vinculado.
Nivel 02 – Consagración de la Joya
Este ritual crea una joya que otorga un nivel adicional de Carisma a cualquiera que la lleve. Requiere un Punto de Sangre del Gato que estará vinculado a la joya y otro Punto de Sangre para fabricarla. Un Gato puede usarla para elevar su propio Carisma, o puede dársela a un humano o incluso a un Gaki. Cualquiera que la lleve pierde tres niveles de Carisma al interactuar con el Gato que está vinculado a la joya.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario