Sistema: El jugador gasta tres puntos de Fuerza de Voluntad y tira Percepción + Empatía (Dificultad la Fuerza de Voluntad del objetivo). El número de éxitos indica la naturaleza del cambio en el aura.Aprender este Poder cuesta 21 puntos de Experiencia.
1 éxito Cambia las sombras (pálido o brillante).
2 éxitos Altera el color principal.
3 éxitos Altera el estado psicológico(psicótico, en frenesí...).
4 éxitos Puede mostrar o esconder la Diablerie.
5 éxitos Puede mostrar o esconder una condición (mortal, vampiro, cambiaformas...).
El cambio dura una noche por éxito. Durante ese tiempo el aura del objetivo no cambia.
Vicisitud 03 + Ofuscación 02 + Auspex 02 - Decorar el Alma
El aura es un subproducto del cuerpo, por lo que los cambios adecuados en el cuerpo cambian a su vez el aura. Tras manipular determinadas áreas del cuerpo del objetivo, el Tzimisce cambia su aura a otra de su elección
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