Trasfondo: Abrazado sin previo aviso y empujado hacia la Camarilla contra su voluntad, el anarquista esperó el momento propicio hasta que pudo escapar. Ahora está en las duras calles en busca de venganza y sangre, tratando de reunir una banda con la que pueda derribar a su odiado sire y a todo lo que significa.
Imagen: Irradiando rudeza de la cabeza a los pies, cada mirada de un anarquista es un desafío. Se pone todo lo que le siente bien y le proteja, las chaquetas de motero son sus preferidas, igual que las motocicletas o las botas; militares. Un anarquista siempre va armado, una buena y reluciente pareja de 45, a la vista de todos, pueden evitar muchas discusiones.
Sugerencias de interpretación: Cualquier sitio al que vayas es de tu propiedad. Defiende tu territorio con todo lo que tengas, y asegúrate de escupir en el ojo de la autoridad mientras lo haces. No tienes una causa, tienes un objetivo, y la diferencia es importante. No morirás por algo en lo que crees; te interesa más encontrar la manera de sobrevivir para poder ganar.
Clan: Brujah
Naturaleza: Rebelde
Conducta: Bravucón
Generación: 13ª
Físicos: Fuerza 4, Destreza 4, Resistencia 3
Sociales: Carisma 3, Manipulación 3, Apariencia 2
Mentales: Percepción 3, Inteligencia 2, Astucia 3
Talentos: Alerta 2, Callejeo 3, Esquivar 2, Expresión 2, Intimidación 3, Pelea 3, Subterfugio 3
Técnicas: Armas de Fuego 2, Armas Cuerpo a Cuerpo 2, Conducir 3, Seguridad 2, Sigilo 2, Supervivencia 2, Trato con Animales 1
Conocimientos: Informática 1, Investigación 1, Leyes 1, Medicina 1, Política 1
Disciplinas: Celeridad 2, Potencia 2, Presencia 1
Sendas Taumatúrgicas: Ninguna
Trasfondos: Aliados 2, Contactos 3, Recursos 2
Virtudes: Conciencia 3, Autocontrol 3, Coraje 4
Humanidad: 5
Fuerza de Voluntad: 8
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario