21-Moré en la Casa de Lilith por un tiempo. Y pregunté: “Desde la Oscuridad, ¿Cómo construiste este lugar, cómo pudiste tejer estas ropas, cómo pudiste cultivar esta comida?” Y Lilith sonrió y dijo: “No como tú, estoy Despierta. Veo las Hebras que se tejen a tu alrededor. Creo lo que necesito mediante el Poder ” . “Despiértame entonces, Lilith” Dije. “Necesito tener este poder. Entonces, podré tejer mis ropas, cultivar mi comida, construir mi propia Casa”.
22-La preocupación tiñó el rostro de Lilith. Y dijo: “Ignoro lo que el Despertar hará para ti, pues tú estás realmente Maldito por tu Padre. Podrías morir, podrías cambiar para siempre”.
23-Y Caín díjole a esto: “Incluso entonces, una vida sin Poder no sería realmente vida. Moriría sin tus dones. No viviré como tu Esclavo”. Lilith me amaba, y yo lo sabía; haría lo que le pedí, aunque no lo deseara.
24-Y fue entonces cuando Lilith, la de ojos brillantes, me Despertó. Se cortó con un cuchillo, y sangró para mí. Bebí del cuenco. Era dulce. Entonces caí al Abismo. Caí para siempre, cayendo en la más profunda oscuridad.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario