¡Capitán Vampiro al Rescate!
Como se ha indicado anteriormente en este espacio de la web, los vampiros de la Camarilla no son, ni mucho menos, simpáticos. Tienen intereses creados en evitar la matanza indiscriminada de humanos, pero eso es todo, hay gran diferencia entre eso y otorgar a los Vástagos el papel de nobles protectores no vivos de la humanidad. Los vampiros, incluso aquellos vampiros que siguen la Senda de la Humanidad, no son superhéroes; no acechan la noche en busca de malos a los que sacudir y dejarlos, con medio litro menos de sangre, para que los encuentren los gendarmes locales. Aunque ciertos vampiros pueden actuar para proteger a ciertos humanos, la Camarilla en su conjunto no actúa para proteger a la humanidad en su conjunto. El altruismo es una debilidad costosa entre los Vástagos, y un vampiro que pone a otros por encima de los suyos se expone peligrosamente ante sus enemigos.
En el Fondo del Asunto
Hay varios elementos centrales en la Narración: ambiente, tema, argumento y conflicto. Narrar una crónica basada en la Camarilla exige integrar esos elementos con los requerimientos de usar una secta que se oculta tras la Mascarada mientras maneja los hilos del mundo mortal. Hay cosas que hacen única a la Camarilla, la Mascarada, las Tradiciones, el Círculo Interior, los justicar, etc. y todas ellas pueden usarse para hacer que tu crónica también sea única. El truco consiste en usar estas herramientas que son esencialmente de la Camarilla para hacer que tu partida sea de la Camarilla.
0 comentarios:
Publicar un comentario