Los Cardenales supervisan los asuntos en grandes regiones geográficas. Como superiores de los arzobispos, coordinan al Sabbat en sus ciudades y lo dirigen en la Gran Yihad. Ostentan un inmenso poder, ya que su influencia es amplísima. Además, aunque no tengan control directo sobre una zona, sus subordinados sí. El cargo de cardenal es mucho más complejo que la simple administración regional. Son los generales de las cruzadas, y es su responsabilidad directa atraer a las ciudades de sus diócesis a los brazos del Sabbat. Por supuesto, esto no es nada fácil; la caída de una ciudad tarda años en planearse y ejecutarse. Además, la infiltración y derrocamiento requiere de delicadeza. Un erial bombardeado no es un lugar agradable de gobernar.
Obviamente, las responsabilidades de los cardenales son vastas. Por un lado deben agradar a sus superiores y a sus iguales, demostrando su valía en el cargo y manteniendo la Gran Yihad. Por la otra deben ejercer una precaución y un control enormes, ya que convertir las ciudades en infiernos disminuye su valor. Casi todos los Sabbat ven a los cardenales no más de una vez al año, ya que los deberes del cargo les mantienen en constante comunicación con obispos, arzobispos, prisci y, por supuesto, la propia regente.
Los escalones menores de la secta solo suelen verlos durante los rituales y festivales honoríficos. Su estilo varía enormemente. Algunos son belicosos señores de la guerra que cargan en sus cruzadas al frente de las columnas, destruyendo a todo aquel que se pone en su camino con poderes terroríficos. Otros son astutos estrategas que orquestan cuidadosamente cada movimiento de los vampiros que lideran. También los hay carismáticos, que llevan a sus súbditos al frenesí para luego liberarlos contra los débiles y desprevenidos “Vástagos” de la Camarilla. Casi todos son temidos por los que están bajo ellos, ya que sus tremendos poderes físicos y políticos les convierten en terribles enemigos cuya gracia hay que conservar para no enfrentarse a la Muerte Definitiva.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario