Los Moderados se oponen a lo que consideran una rigidez cada vez mayor en la secta. Edictos como el Pacto de la Compra y el Código revisado de Milán limitan los derechos de todos los Sabbat en beneficio de unos pocos.
Aunque no son tan vehementes como los Lealistas, se oponen a la promulgación de “reglas y guías que no tienen cabida entre criaturas como los vampiros”. La facción se encuentra entre el dogma Lealista y el conservadurismo del Status Quo, reconociendo la necesidad del orden y la estructura, pero sin adherirse a códigos arbitrarios que no ofrecen beneficios que compensen su inconveniencia.
Suelen oponerse a los asedios y cruzadas (aunque normalmente cumplan las órdenes), y no dudan a la hora de poner en cuestión a aquellos que gobiernan si sus actos parecen insensatos o temerarios.
Si todos los miembros de la secta tuvieran que decantarse, la mayoría caería apática en las filas de los Moderados: las cosas están bien, pero podrían ir mejor. Esta facción es de las más diversas de la secta, y contiene miembros de todos los clanes y líneas de sangre.
Dispone de una cierta influencia política, pero las alianzas cambiantes de sus miembros qué a menudo desaparecen cuando encuentran algo más interesante que la diatriba política mantienen a la facción como una potencia relativamente menor.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario