Trasfondo: Recién introducido en el mundo de la Camarilla, el neonato aún está actuando según una mezcla de medias verdades, mitos y conceptos erróneos. Aún no está seguro de lo que se supone que está haciendo, sólo que las consecuencias del fracaso son terribles. Empezando a comprender su nueva posición, el neonato está dado los primeros pasos hacia el auténtico poder que le corresponde.
Imagen: El neonato se viste igual que lo hacía en vida; traje formal, corbata seria, zapatos negros y un bigote bien cuidado (aunque finalmente ha abandonado sus gafas). Está empezando a darse cuenta que tiene otras opciones, y está empezando a experimentar, aunque la capa y pañuelo estereotípicos están muy lejos de lo que se le ocurriría probarse.
Sugerencias de interpretación: Manda sobre los humanos, pero encógete ante tu sire y sus iguales. No sabes mucho, pero conoces tu lugar en la cadena alimentaria, y está cerca de la base. Busca aliados entre los vampiros de tu edad y generación, siempre mirando hacia atrás para ver si tienes la aprobación de tu sire. Aterrarte ante el ajo, el agua corriente, las cruces y todo lo demás, pero en cuanto descubras que las leyendas no son más que cuentos, corres el riesgo de volverte petulante.
Clan: Ventrue
Naturaleza: Tradicionalista
Conducta: Conformista
Generación: 12ª
Físicos: Fuerza 3, Destreza 2, Resistencia 2
Sociales: Carisma 3, Manipulación 4, Apariencia 3
Mentales: Percepción 2, Inteligencia 2, Astucia 2
Talentos: Alerta 2, Callejeo 1, Empatía 1, Intimidación 3, Liderazgo 2,
Técnicas: Armas de Fuego 2, Conducir 1, Etiqueta 2
Conocimientos: Burocracia 2, Finanzas 3, Informática 2, Investigación 2, Leyes 2, Política 1
Disciplinas: Fortaleza 1, Presencia 1
Sendas Taumatúrgicas: Ninguna
Trasfondos: Generación 1, Influencia 1, Rebaño 3, Recursos 2
Virtudes: Conciencia 3, Autocontrol 3, Coraje 4
Humanidad: 6
Fuerza de Voluntad: 7
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario