Trasfondo: Pesadilla de todo anarquista y cabeza de turco de toda primogenitura, el sheriff es responsable de hacer cumplir las leyes de la ciudad. Lo hace con mano de hierro dentro de un guante de terciopelo bastante desgastado, en estas noches, los anarquistas y agitadores entienden una sola cosa, y esa es la fuerza.
Imagen: El sheriff es una figura amenazadora e imponente, dos metros de músculos y mala leche. Aunque puede vestirse de etiqueta para el Elíseo o las audiencias con el príncipe, la jeta fea y llena de cicatrices de un sheriff se siente más a gusto dentro de un conjunto vaquero de Kevlar. Su arma preferida es una escopeta; tiene más capacidad de parada que cualquier ametralladora, y es magnífica para el control de masas.
Sugerencias de interpretación: Hazte el estúpido y deja que los anarquistas se confíen. No tiene sentido demostrarles que has sido más listo que ellos hasta que llegue el final de la partida. Los insultos te resbalan; haces tu trabajo y lo haces bien, y la prueba son los gemidos de esos mocosos vampíricos. Haz cumplir al pie de la letra la ley de la ciudad, y añade unos cuantos codicilos que creas que merecen la pena.
Clan: Brujah
Naturaleza: Juez
Conducta: Monstruo
Generación: 9ª
Físicos: Fuerza 4, Destreza 3, Resistencia 5
Sociales: Carisma 2, Manipulación 5, Apariencia 1
Mentales: Percepción 4, Inteligencia 3, Astucia 5
Talentos: Alerta 3, Esquivar 2, Intimidación 4, Liderazgo 3, Pelea 3
Técnicas: Armas Cuerpo a Cuerpo 2, Armas de Fuego 4, Conducir 3, Seguridad 2, Sigilo 1, Supervivencia 2, Trato con Animales 1
Conocimientos: Cultura de la Camarilla 4, Cultura del Sabbat 3, Política 2.
Disciplinas: Auspex 3, Celeridad 4, Fortaleza 3, Potencia 4, Presencia 4
Sendas Taumatúrgicas: Ninguna
Trasfondos: Aliados 2, Generación 4, Posición 3, Rebaño 3, Recursos 2
Virtudes: Conciencia 2, Autocontrol 5, Coraje 4
Humanidad: 6
Fuerza de Voluntad: 8
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