Evidentemente compuestos por los miembros más antiguos del Sabbat (la mayoría de los clanes Lasombra y Tzimisce), los Utraconservadores predican la centralización y el autoritarismo, esperando convertir al Sabbat en una fuerza militar contra los Antediluvianos y la Camarilla.
Aseguran que el tiempo de la libertad ha terminado. La Gehena espera a la vuelta de la esquina y ha llegado la hora de estabilizar a la secta para evitar su derrota total. Los Utraconservadores apoyan irónicamente la aceptación de los Panders, esperando poder contar con ellos en el apocalipsis que se avecina.
Son partidarios de los líderes fuertes y de la Monomacia, la eliminación ritual de los débiles mediante el duelo. La Mano Negra parece inclinarse poco a poco hacia el apoyo a los Utraconservadores, pero mantiene un extraño silencio cuando se le pregunta al respecto.
Los jóvenes Cainitas ven a este grupo como a viejos bastardos acomodados que quieren emplear a la secta más para llevar a cabo sus venganzas personales que para impedir la llegada de la inminente Gehena. Otros los consideran chiflados milenaristas cuya senilidad les hace librar una guerra contra enemigos invisibles. Sin embargo, cuando se les enfrenta a argumentos opuestos, los Utraconservadores citan rápidamente El Libro de Nod, identificando a su alrededor los presagios y profecías que predicen el despertar de los Antediluvianos.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario