Los antiguos puede ser los domitoris más sádicos o los más permisivos, dependiendo de las experiencias personales y del clan. Endurecidos por siglos de no vida, la mayoría de los antiguos no muestran un lado humano a sus ghouls. Éstos están para servir, y los criados no deben intentar subir de posición. No obstante, algunos antiguos han conservado a los mismos ghouls durante siglos: éstos suelen recibir un tratamiento preferente, sirviendo a sus domitoris como ayudas de cámara y asistentes personales.
Ghouls de Antiguo
En una palabra, estos ghouls son "extremos". Extremadamente sumisos, extremadamente conservadores, extremadamente dependientes y extremadamente desdichados. Los antiguos no suelen Abrazar a sus ghouls leales, que hace tiempo que se hicieron la idea. Muchos se dan por satisfechos con ser adictos a la Sangre, destinados a una inmortalidad al servicio de un tiránico vampiro. Por supuesto, es normal que no tengan elección, pues han dejado atrás la edad en la que podían sobrevivir sin vitae.
Sorprendentemente, muchos ghouls de antiguos tratan a los chiquillos de sus domitoris como su propia carne y sangre, actuando como niñeras repulsivamente comprometidas. La mayoría no tienen mucho contacto con humanos, y atender a los chiquillos del domitor es una de las pocas cosas que les mantienen conectados con su desatendido lado humano.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario