Los grandes felinos salvajes como el tigre, el puma y la pantera, son extremadamente peligrosos en cualquier circunstancia, sin hablar como ghouls. Poderosos e impredecibles, pueden herir o incluso matar jugando (incluyendo a sus entrenadores) completamente por accidente.
Adaptados a la caza y a la matanza, los grandes felinos son excelentes guardianes y cazadores, aunque no todas las especies lo hacen muy bien fuera de sus hábitats nativos.
Algunos vampiros utilizan leones y tigres porque se encuentran cerca de sus refugios. Los miembros del clan Ravnos, Gangrel y Nosferatu de la India, se han convertido en maestros de tigres ghouls y los utilizan para su protección, mientras que otros vampiros en África crían leones ghouls, debido a su poderosa y simbólica presencia como los gobernantes del reino animal.
Los leopardos, los jaguares, las panteras y los pumas también son expertos guardianes y cazadores, utilizan el sigilo para emboscar a las presas que de otra manera no podrían superar. A menudo son utilizados como mascotas, debido a su apariencia y gracia sorprendentes, pero, al igual que los leones y los tigres, siguen siendo extremadamente peligrosos.
A pesar de su utilidad como guardia y cazador, la alimentación y su gran tamaño no siempre los hace prácticos candidatos ghouls.
• León y Tigre
Atributos: Fuerza 5, Destreza 4, Resistencia 4, Percepción 4, Inteligencia 3, Astucia 3.
Habilidades: Alerta 3, Atletismo 4, Pelea 3, Conciencia 2, Intimidación 5, Empatía 3, Sigilo 3.
Disciplinas: Potencia 1.
Fuerza de Voluntad: 4.
Niveles de Salud: OK, OK, -1, -1, -2, -2, -5, -5, Incapacitado.
Puntuación de Armadura: 1 (cinco dados para absorber, total).
Ataque: Mordedura (siete dados); garras (seis dados) (todo el daño es letal).
Reserva de Sangre: 5.
• Leopardo, Jaguar, Pantera y Puma
Atributos: Fuerza 4, Destreza 3, Resistencia 3, Percepción 3, Inteligencia 2, Astucia 3.
Habilidades: Alerta 3, Atletismo 3, Pelea 3, Conciencia 3, Intimidación 2, Empatía 3, Sigilo 4.
Disciplinas: Celeridad 1.
Fuerza de Voluntad: 4.
Niveles de Salud: OK, OK, -1, -1, -2, -2, -5, -5, Incapacitado.
Puntuación de Armadura: 0 (tres dados para absorber, total).
Ataque: Mordedura (cinco dados); garras (cinco dados) (todo el daño es letal).
Reserva de Sangre: 4.
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